Mónica Rugoso y Matías López ganaron el Desafío del Diamante en su 3° edición

 

Los competidores recorrieron 7,5 kilómetros de kayak; 28 kilómetros de mountain bike; y 7,5 kilómetros de pedestrismo.


El Desafió del Diamante celebró la 3° edición, la competencia compuesta por 43 kilómetros de pruebas combinadas. El evento, que se realizó el pasado domingo 3, comenzó en Los Reyunos y finalizó en la plaza Francia de la ciudad de San Rafael. 

Los competidores debieron cumplir con un recorrido de 43 kilometros en total, dividido en: 7,5 kilómetros de kayak en el Club Hidyn de Los Reyunos28 kilómetros de mountain bike hacia la zona de la Villa 25 de Mayo; 7,5 kilómetros de pedestrismo que finalizaron en la plaza Francia.

En damas se impuso Mónica Rugoso, con un tiempo de 2 horas, 16 minutos y 29 segundos. En la segunda posición terminó Verónica García, que llegó a la meta tras 2 horas, 25 minutos y 25 segundos y el tercer lugar de la rama femenina lo consiguió Andrea Riera con 2 horas, 28 minutos y 59 segundos.

En la rama masculina se quedó con la victoria de manera contundente Matías López, que hizo un tiempo de 1 hora 59 mts. 43 sg; lo siguió en la conformación del podio Facundo Clemente, quien concluyó su participación en 2 horas, 1 minuto y 9 segundos, mientras que tercero finalizó la competencia Denis Méndez, consiguiendo una marca en el reloj de 2 horas, 1 minuto y 59 segundos.

 

 

Postas

El equipo ganador lo integraron Enzo González, Juan Navarro y Cristian Rodríguez, que salieron primeros tras lograr un tiempo de 2 horas, 6 minutos y 23 segundos. El segundo lugar quedó en manos de Matías Moyano, Ezequiel Bazán y Denis Álvarez, que hicieron un tiempo de carrera de 2 horas, 8 minutos y 10 segundos y completaron el podio Martín Doña, Ezequiel Martínez y Horacio Salinas con 2 horas, 8 minutos y 56 segundos.

 

 

Por Redacción Ojos de Café

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar