Final Copa Argentina 2019: dónde será la entrega de boletos adquiridos en la web y el precio de la venta presencial

 

El encuentro entre Central Córdoba de Santiago del Estero y River Plate se disputará el viernes 13, desde las 21.10, en el Estadio Malvinas Argentinas.


La Copa Total Argentina 2019 se definirá el viernes 13, desde las 21.10, con el encuentro que Central Córdoba de Santiago del Estero y River Plate disputarán en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. 

Los organiozadores del encuentro informaron que la venta por internet ya finalizó. Para retirar los boletos que ya han sido adquiridos vía la web, informaron que hay que presentar correo electrónico impreso provisto por el sistema de venta; la Tarjeta de Crédico con la que se realizó la compra; y el DNI del titular de la tarjeta.

Para los que compraron entradas por internet del sector de Central Córdoba de Santiago del Estero -tanto populares como plateas-, los boletos deben retirarse en la ciudad de Mendoza el mismo viernes 13, de 12 a 17 horas, en San Martín 1484. Para los hinchas de River Plate, la entrega de los boletos adquiridos por la web, se entregarán los sigueintes días, horarios y puntos:

- Populares: sábado 7, lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12, de 13 a 19  horas, y viernes 13, de 12 a 17 horas, en Garibaldi 1, esquina San Martín, de ciudad de Mendoza.

- Plateas: sábado 7, lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12, de 13 a 19 horas, y viernes 13, de 12 a 17 horas, en San Juan 588, de ciudad de Mendoza. 

Las entradas podrán retirarse únicamente en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra digital y no se entregarán entradas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

 

Venta presencial para River Plate 

Según difundieron desde la administración del Estadio Malvinas Argentinas, la venta presencial de entradas en Mendoza para los hinchas de River, será el sábado 7 de 12 a 19 horas -únicamente plateas- en la boletería de la Playa Oficial, estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Los precios son:

- Platea descubierta: $1.500.

- Platea cubierta: $1.900.

- Platea preferencial: $3.000.

 

Entrega de entradas para personas con discapacidad

Los pases se entregarán el miércoles 11 de diciembre desde las 9, en la boletería Sur del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y se hará por orden de llegada. Informaron que el cupo es limitado y sólo se podrá retirar una entrada por persona. En caso que el certificado indique que la persona con discapacidad circula con acompañante, se entregarán dos entradas. Por otra parte, no será necesario que concurra el titular del certificado; puede asistir otra persona con su documentación. La documentación a presentar al momento de la entrega es: DNI (original y fotocopia), certificado único de discapacidad (original y fotocopia), y DNI y fotocopia del acompañante, en caso de ser necesario.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar