El Tomba perdió ante el Lobo de Diego Maradona y quedó último en la tabla

 

El equipo de Diego consiguió su primer triunfo en la Superliga: venció 4-2 al Tomba de Mendoza, que se hundió en el fondo de la tabla. El mediocampista paraguayo -del conjunto platense-, se lució con dos tantos espectaculares de tiro libre.


En el que posiblemente sea el partido de la fecha, Gimnasia venció 4-2 a Godoy Cruz en Mendoza y así, el Lobo, salió del último lugar de la tabla de posiciones. El equipo de Diego Maradona consiguió su primer triunfo en lo que va del campeonato. Mientras que el Tomba, por esta nueva derrota, bajó al último puesto de la Superliga.

El partido comenzó torcido para el Expreso mendocino ya que antes del minuto de juego Leandro Contín marcó el primer gol del conjunto de Diego Maradona con un certero remate de afuera del área.

Godoy Cruz combatió contra sus propias limitaciones durante toda la primera etapa hasta que Víctor Ayala estiró la diferencia con un notable tiro libre. No obstante, antes del entretiempo el Bodeguero se puso en juego de nuevo con el descuento de Juan Brunetta.

 

 

En el complemento Joaquín Varela dejó al Tomba con uno menos por doble amarilla y cuando parecía que el panorama se complicaba aún más, el Expreso encontró la igualdad. Otra vez fue Brunetta, esta vez definiendo con un gran remate cruzado tras una mala salida del Lobo.

 

 

Pero faltaba más: a los 35' Godoy Cruz se quedó con dos menos, esta vez por la expulsión de Miguel Jacquet. De ese tiro libre, Gimnasia pasó al frente con otro remate impecable de Ayala.

Ya con el Bodeguero descompensado, Matías García sentenció la historia a los 41' y estampó el 4 a 2 definitivo. El Tomba tocó fondo. 

 

- Fuente: Mendozapost e Infobae -

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar