El Nivel 1 del básquet sanrafaelino ya definió los semifinalistas de la competencia

 

Los cuatro equipos que pasan a los play off y luchan por el título son: UTN-Ateneo de la Juventud, Deportivo Malargüe, Huracán y Deportivo Argentino. 

En la noche de este martes se jugó el partido entre UTN-Ateneo y Deportivo Argentino, el cual definía qué lugar iba a ocupar cada equipo en la parte final del certamen. Fue victoria de UTN-Ateneo por 80 a 55 sobre el equipo académico, en un partido muy atractivo entre dos equipos que van por la gloria. Esto determinó que el vencedor ocupe el primer lugar de la tabla y el equipo perdedor la cuarta posición.

Una vez finalizado el encuentro se pudo determinar que los cruces de semifinales se van a disputar de la siguiente manera: UTN-Ateneo, primero de la clasificación general, se va a enfrentar contra Deportivo Argentino que ocupa la cuarta posición. Y por la otra llave de semis, jugarán el segundo mejor clasificado contra el tercero; es decir, Deportivo Malargue versus Huracán. 

De todas formas, en esta etapa de definición, no solo se va a determinar quién será el campeón de esta temporada. Sino que también, se va a jugar la reválida o zona de descenso. Este encuentro se jugará para ver si hay ascensos o descensos y lo van a disputar: Tenis Club que quedó quinto en el  Nivel 1, y el equipo que quede en la tercera posición del Nivel 2.

El equipo de UTN-Ateneo venció por 80 a 55 al conjunto "académico". 

 

 

Por Redacción Ojos de Café / Fotos: Gentileza Asociación de Básquet San Rafael

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar