Día gris para los equipos sanrafaelinos en el Torneo Mendocino de Hockey

 

Maristas empató y perdió por penales contra Andino el punto bonus; mientras que San Jorge, cayó derrotado en manos de Teqüe. El detalle.


El pasado sábado 2, Maristas como local y San Jorge como visitante, disputaron la quinta fecha de la zona Campeonato del torneo "Clausura" mendocino de Hockey. El verde empató y perdió por penales contra Andino el punto bonus; mientras que el rojito, cayó derrotado en manos de Teqüe. 

El partido de las verdiblancas 

Maristas en el Campo de Deportes fue local contra Andino, equipo proveniente de Mendoza, con el que empataron 1 a 1.  La tarde pintaba favorable para el equipo sanrafaelino, ya que en el amanecer de partido;más precisamente, al minuto de juego  Antonella Cristofanelli ponía el 1 a 0 y la le daba la ventaja parcial a las verdiblancas

La ventaja en el marcador conseguido por el conjunto que dirige Emanuel Bardaro, generó algarabía en el público presente y una necesidad latente en la visita de buscar el empate. El mismo, llegó después de tanto insistir de la mano de Guillermina Rinaudo a los 52 minutos. Este empate que persistió  hasta el final, llevó el partido a penales australianos. Allí la fortuna que se necesita en estos momentos, le fue esquiva a Maristas que perdió la tanda de penales por 3 a 1 y  no pudo conseguir el punto bonus.

En el próximo partido, Maristas de San Rafael visitará a Marista de Mendoza.

San Jorge no pudo con Teqüe

Con respecto a la actuación de las rojiblancas en la capital provincial, vale destacar que el partido  fue muy aguerrido desde el silbato inicial del árbitro. Cada conjunto quería manejar a su manera los ritmos del cotejo, pero quien se impuso por paciencia colectiva y solidez ofensiva, fue el combinado dueño de casa quien consiguió los tres puntos.

Los goles del encuentro los convirtieron Chiara Gentile y Gabriela Koltes. San Jorge en la próxima fecha, viajará a la capital provincial con el objetivo de amargarle la tarde a Tordos.

 

Por Redacción Ojos de Café

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar