Arrancó el `expreso´: venció por 3 a 2 a Aldosivi de Mar del Plata

 

El comienzo de Godoy Cruz en el campeonato no había sido como se esperaba. Suma ahora su segunda victoria en la Superliga Argentina.


Godoy Cruz, que jugó en el Malvinas Argentina de Mendoza, venció por 3 a 2 a Aldosivi de Mar del Plata y suma su segunda victoria en el campeonato de la Superliga Argentina de Fútbol.

El comienzo de Godoy Cruz no fue como se esperaba, de 11 partidos ganó solamente dos y se encuentra al fondo de la tabla con seis puntos. Actualmente su técnico es Daniel Oldra, un hombre del club, que lo que quiere es recuperar los principios futbolísticos que llevaron al tomba a mantenerse tantos años en primera división.

En la tarde de este martes el equipo mendocino se enfrentó al marplatense. Fue victoria para el local por 3 a 2 con su goleador y referente como bandera. Volvió Santiago García y se despachó con un doblete en la victoria del bodeguero, el que también se anotó en la lista de golpeadores del partido fue Badaloni. De esta manera, el expreso logró llevarse un triunfo valiso por 3 a 2 y salir del fondo de la tabla.

La fecha que viene el conjunto dirigido por el Gato Oldra, viaja a Rosario para visitar al siempre difícil Rosario Central en el Gigante de Arroyito con la ilusión de sumar de a tres y traerse una victoria para Mendoza.

 

Por Redacción de Ojos de Café / Fotos: Prensa Godoy Cruz

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar