Agenda olímpica: un domingo recargado para los argentinos

 

Pasó la ceremonia inaugural. También terminó el primer día de competencia en Río 2016. Se viene ahora la acción del domingo, con platos destacados, como el debut del seleccionado de básquet y la segunda presentación del equipo del Vasco Olarticoechea. Lo más fuerte, quizás, se dará en el tenis, donde Juan Martín Del Potro enfrentará a Novak Djokovic y Federico Delbonis chocará contra Rafael Nadal.

Luego de los cuatro partidos del sábado, el Centro Olímpico de Tenis volverá a tener representantes argentinos. En el segundo turno del court 1, Delbonis deberá hacerle frente a Nadal, quien tras perderse Londres 2012 sueña con una medalla olímpica en Río. También saltará a la cancha Del Potro para medirse al mejor del mundo, Novak Djokovic, en el quinto turno del Centre Court.

Más temprano, a las 12, el boxeador Alberto Palmetta se medirá a Byambyn Tüvshinbat (Mongolia) en el Riocentro, mientras que Ignacio Perrin se las verá, a las 17.15, con Amnat Ruenroeng (Tailandia).

En los deportes de conjunto, en el Arena del Futuro se presentará el seleccionado masculino de handball, ante Dinamarca, desde las 14.40. El fútbol, en tanto, jugará en el Estadio Olímpico frente a Argelia a las 18. 

Por la noche, llegará la presentación del seleccionado de básquetbol. A las 22.30, por el grupo B, Argentina enfrentará a Nigeria en el Arena Carioca 1. Cinco minutos más tarde, pero en el Maracanazinho, los chicos del voley se medirán a Irán por el grupo B.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar