Cultura

`Los Vimo` esta noche en el `Ciclo Cultura en Movimiento` en Ritual Comidas & Cervezas

`Los Vimo` esta noche en el `Ciclo Cultura en Movimiento` en Ritual Comidas & Cervezas

Por Ojos De Café

22/09/2021

El dúo integrado por “Rodri” y “Zirano”, musicalizarán hoy, el ciclo que se realiza todas las semanas en Ritual Comidas y Cervezas.

Llegó la primavera y este miércoles 22 a las 20:30, se abren las puertas de Ritual Comidas y Cervezas, para transitar el camino de la cultura de la mano de artistas locales. Hoy, sonará en vivo “Los vimo”, el dúo sanrafaelino integrado por Rodrigo -en guitarra y voz- y Zirano -en percusión-, dos amigos que comparten proyectos musicales desde hace ya muchos años.

La propuesta se compone de un repertorio con canciones propias, y algunas baladas populares reversionadas.

Sobre “Los Vimo”

El nombre que recibe el proyecto, tiene dos significados: por un lado, hace referencia a “BMO”, un personaje y dispositivo portátil de la serie animada “Hora de aventura”, que entre otras cosas, reproduce música. Además, en su sonoridad,  también se puede relacionar  con  la frase “Nos vimos”.

Rodrigo y Zirano son dos músicos con gran trayectoria, dos trabajadores de la cultura. Los podemos encontrar en las calles del centro de San Rafael con sus instrumentos, alegrando las mañanas de quienes transitan por allí. También han tocado en Chile, y otras ciudades de nuestro país.

El ciclo 

“Cultura en Movimiento” es un ciclo cultural que incluye diversas disciplinas artísticas; desde música en vivo, teatro, visuales,  hasta proyección de cortometrajes. Es una cocreación entre Brunela Orosito (cantante y actriz) y  Ritual Cervezas y Comidas, y el objetivo es mantener vivos los espacios artísticos en el departamento. Desde el ciclo mencionaron que  la convocatoria a artistas continúa abierta para próximos encuentros. Para participar, se pueden contactar con las redes sociales del espacio @culturaenmovimiento.ciclo.

En cuanto a la entrada, es gratuita con salida “a la gorra”. El  lugar del evento cumple con todos los protocolos preventivos, por  lo que tiene una capacidad reducida de 40 lugares y se recomienda hacer reservas a los números  2604598311 o 2604603075.

 

Por Redacción Ojos de Café

Te puede interesar

Desarrollado por Gorillasite