Cultura

La Dirección de Cultura convoca a músicos para participar de eventos para la temporada de verano

Locales

La Dirección de Cultura convoca a músicos para participar de eventos para la temporada de verano

Hay tiempo para inscribirse hasta el miércoles 15, y está destinado a trabajadores de la música ya sea en formato solistas o agrupaciones.

Por Ojos De Café

14/12/2021

La Dirección de Cultura de la Municipalidad, convoca a músicos y músicas, solistas o de agrupaciones de San Rafael, que estén interesados en participar de actividades culturales con los protocolos sanitarios vigentes durante los meses de diciembre de 2021, enero y febrero de 2022.
Participarán de esta convocatoria las formaciones artísticas que se presenten hasta el miércoles 15 de diciembre a las 23:59 hs. La inscripción es exclusivamente virtual a través del siguiente formulariohttps://forms.gle/8eWiuco6m3SBSMmg7. Recomiendan que los integrantes de las formaciones artísticas que se presenten estén inscriptos en el registro de trabajadores culturales de San Rafael.
Sobre la convocatoria
Se comunicará a quienes sean designados  a través de los medios de contacto que se especifiquen en el formulario por quien fuese referente del grupo; el mismo representará a la agrupación frente al municipio y deberá cumplimentar con los requisitos. Habrá un monto por cada actuación que contemple la cantidad de artistas. Si al momento del ofrecimiento de la fecha, el mismo no se aceptase, se da por inválida la inscripción a esta convocatoria, sin que esto signifique un perjuicio para la participación en futuras convocatorias.

El criterio de selección será a través de personal idóneo en la materia dentro de la Municipalidad, una persona especialista en música de una institución referente de nuestro departamento, y un músico, sea independiente o representante de un espacio institucional. Se contemplarán las actuaciones de artistas convocados por la dirección en el marco de la convocatoria y con un mínimo de 24 hs.

Criterios a tener en cuenta a la hora de la selección

-Aptitudes artísticas/profesionales de la formación.
-Trayectoria y/o antigüedad de la formación.
-Género/estilo vinculado a las características del evento.
-Idioma del repertorio y autoría sobre el repertorio.
-Cupo femenino.
-Si la Organización puede responsabilizarse de cubrir las observaciones y/o aquello que especifique especialmente quien complete este formulario.
– Las observaciones/especificaciones especiales de la formación artística mencionadas a la hora de la inscripción serán consensuadas al momento de definir la participación del artista.
– El artista se responsabiliza de utilizar su propio instrumento/equipamiento para llevar a cabo su actividad, y sus elementos sanitizantes y de desinfección personal.
Fuente: Dirección de Cultura, Municipalidad de San Rafael

Te puede interesar

Desarrollado por Gorillasite