Sociedad

La 40º Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas en General Alvear comenzó este miércoles

Locales

La 40º Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas en General Alvear comenzó este miércoles

El festejo se desarrolla desde el 6 hasta el 10 de octubre en el predio ferial de la comuna.

Por Ojos De Café

05/10/2021

Después de un 2020 en el que la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas tuvo que adaptarse a la pandemia y contó con un calendario virtual, para este 2021 desde la Cámara de Comercio alvearense abrirán las puertas para el reencuentro presencial en el tradicional festejo. 

Se desarrolla desde el 6 hasta el 10 de octubre en el predio ferial de la comuna, y se podrá disfrutar de charlas técnicas, shows en vivo, destrezas criollas, almuerzos y la peña de la fiesta

“Nos vamos a encontrar con una fiesta como la que solía ser, estamos con los últimos detalles”, dijo Andrés Vavrik -presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear- en una entrevista a Lv18. Agregó que, “ la gente podrá recorrer el gran predio donde podrá disfrutar de la gastronomía local, espectáculos musicales, comprar artículos regionales, observar el remate de animales y disfrutar del festival de destrezas criollas entre otras actividades”.

El viernes 8 abrirá la noche “El Barrio de las Flores” y luego actuarán  “Los Caligaris”. En tanto el sábado 9, el conjunto  musical “El Deskanso” será la antesala de “Ráfaga”. Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir ingresando en la página web de la fiesta www.fiestadelaganaderialvear.com.ar.

 Las anticipadas tienen un valor de $1.200 y el combo para ambas noches de show es de $2.000.

Vavrik adelantó que en esta edición, además de la actuación de los artistas mencionados, están previstas las Destrezas Criollas para el domingo 10, que comenzarán alrededor de las 10 para finalizar a las 18.30, con espectáculos y entrega de premios.

 

Te puede interesar

Desarrollado por Gorillasite