OSEP comenzó las actividades con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la lactancia materna

 

La jornada tuvo lugar en el SUM del edificio céntrico que tiene la Obra Social en San Rafael, y contó con la participación de cerca de 30 personas, entre hombres y mujeres

Todos los años la “Semana de la Lactancia Materna” tiene un lema representativo elegido por la WABA -Alianza Mundial pro Lactancia Materna-, que trabaja junto a la OMS y UNICEF. Este año se eligió “Empoderemos a los padres. ¡Hagamos posible la lactancia!”. Este lema se refiere a la inclusión de todos los tipos de padres del mundo de hoy que quieran ser parte de este proceso. 

 

El encuentro contó con la disertación de la licenciada Eugenia Sequeira y la doctora Erica Blanco, y brindaron una charla informativa sobre la alimentación y preparación de mamas  durante el embarazo, consejos útiles y beneficios de la lactancia materna para la madre, recién nacido y sociedad, técnicas de extracción y conservación de la leche, derechos que protegen a las madres lactantes y promoción del Consultorio de Lactancia de OSEP.

El evento se repetirá el Miércoles 07/08 y los interesados en participar y recibir más información deberán concurrir personalmente a la sede de OSEP San Rafael, Gutiérrez 343, de 7 a 20.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar