De la Provincia

Fue detenido el segundo de Generación Zoe, quien abrió la sede en Mendoza

Noticias

Fue detenido el segundo de Generación Zoe, quien abrió la sede en Mendoza

Por Ojos De Café

21/03/2022

Maximiliano Batista, el vicepresidente de Generación Zoe, la empresa investigada por supuestas estafas piramidales mediante la estrategia del coaching, se entregó este lunes a las autoridades argentinas tras viajar desde Francia expresamente para estar “a derecho” en la causa en la que está imputado junto con Leonardo Cositorto y al menos otra decena de personas.

La información fue confirmada por la fiscal de Villa María, Córdoba, Juliana Companys, mediante una comunicación de audio: “Acaba de quedar detenido el señor Maximiliano Batista al intentar ingresar a la argentina vía Ezeiza, proveniente de París”.”Será trasladado en esto días a la ciudad de Villa María”, donde quedará alojado, ratificó.

El abogado de Cositorto, Miguel Ángel Pierri, aseguró que Batista “siempre manifestó su voluntad de estar a derecho”. A través de la red social Twitter, Pierri explicó que el número dos de Generación Zoe “de inmediato comparecerá ante la fiscal de Villa María” y anunció que “habrá novedades en próximas horas”.

 

Fuente: Mendozapost

 

Te puede interesar

Desarrollado por Gorillasite