Cultura

Festival ´Julio Solidario´: un evento que busca ayudar a los comedores sanrafaelinos

Festival ´Julio Solidario´: un evento que busca ayudar a los comedores sanrafaelinos

Se realizará los días viernes y sábado en el Teatro Roma. El número principal será la actuación del conjunto musical folclórico “Cardón”.

Por Ojos De Café

13/07/2021

Los espacios culturales ya comenzaron a retomar sus actividades habituales y esta vez la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Rafael en conjunto con el  Teatro Roma, abrirán sus puertas a “Cardón” una banda sanrafaelina que además de volver a  los escenarios redobla su apuesta con un fin solidario.

El primero de los eventos está destinado a los niños y será el viernes a las 17, mientras que el show principal se realizará el sábado a las 20.30  en el teatro Roma -ubicado en Av. Hipólito Irigoyen 280-

Para concurrir, el  valor de la entrada será un alimento no perecedero, ropa de abrigo o útiles escolares. José Muñoz, integrante de Cardón mencionó: “Lo recaudado  será destinado a Desarrollo Social de la Municipalidad, y de ahí a varios comedores que están en contacto con ellos”.

Las entradas podrán retirarse con anticipación en el mismo teatro a partir del jueves, y los alimentos se recaudan el mismo sábado.

Cardón es un grupo musical de “power folclore” con un amplio repertorio de zambas, chacareras, cecas y gatos , y tiene más de cinco años de trayectoria.

 

Por Redacción Ojos de Café // Foto portada: gentileza

Te puede interesar

Desarrollado por Gorillasite