Cultura

“Fatboy en Llamas” enciende todos los sentidos, este fin de semana en la Villa 25 de Mayo

“Fatboy en Llamas” enciende todos los sentidos, este fin de semana en la Villa 25 de Mayo

El sábado 9 y domingo 10 se llevará a cabo el evento en el que participan más de 40 emprendedores y artistas locales.

Por Ojos De Café

07/10/2021

Se acerca el fin de semana largo y  el Espacio Centro Cultural Inca, abre sus puertas a “Fatboy en Llamas”, el evento organizado por Fatboy Burgers, en el que participarán más de 40  emprendedores y artistas locales. La propuesta incluye un gran abanico de actividades y shows artísticos de los que se podrá disfrutar a partir de las 17 en el predio ubicado en la Ruta Provincial 150.

“Vamos a ofrecer un evento único en la ciudad y con entrada gratuita, ya que no queremos que abonar una entrada condicione al público, sino que, puedan consumir dentro del evento” comentaron desde Fatboy, a nuestro diario. Además de las tradicionales hamburguesas, y gran variedad de comidas al fuego, contará con la presencia de más de 40 stands de emprendedores locales, artesanos y  tiendas de ropa.

Es una gran oportunidad para acercarse este sábado 9 y domingo 10, a disfrutar de un gran  despliegue artístico con música en vivo, proyectos emergentes, malabarismos con antorchas, danza y talleres. 

A continuación, el flyer con todos los artistas y emprendedores que estarán presentes:

“Invitamos a todos los y las sanrafaelinas, además de turistas, a poder acompañar y apoyar un proyecto como este”, finalizaron desde la organización. 

Te puede interesar

Desarrollado por Gorillasite