Cultura

Escuchá ´Arder al infinito´, el nuevo lanzamiento de los Hijos del Tiempo

Escuchá ´Arder al infinito´, el nuevo lanzamiento de los Hijos del Tiempo

La canción puede escucharse en todas las tiendas digitales.

Por Ojos De Café

20/07/2021

La banda sanrafaelina Los Hijos del Tiempo presenta su nuevo lanzamiento: “Arder al infinito”, canción
compartida junto a la banda Cerro Dublín, que significa el segundo avance del próximo disco de Los Hijos del Tiempo.

La canción puede escucharse en todas las tiendas digitales (Spotify, Deezer, Tidal, Apple Music, Bandacamp, etc.), y además en el canal de Youtube de Los Hijos del Tiempo puede encontrarse también un videolyric que acompaña el lanzamiento.

“Arder al infinito” es una canción compuesta en conjunto entre Gonzalo Matías (Los Hijos del Tiempo) y Ramiro Michat (Cerro Dublín), y propone un mensaje muy claro: darlo todo. Más allá de las dificultades, de las situaciones particulares, es entender que la única manera de ser mejores, como individuos y como sociedad, es darlo todo. La canción acompaña ese sentimiento, y propone un viaje musical, desde un inicio calmo hasta alcanzar momentos más eufóricos.

Los Hijos del Tiempo

La banda se formó en el año 2017, decantando del proyecto solista de Gonzalo Matías, compositor, guitarrista y vocalista de Los Hijos del Tiempo. El elenco se termina de completar con Luca Pinto (guitarra, sintetizadores y coros), Agustín Martín (bajo y programaciones) y Lucas Moyano (batería). Con inicios en la canción folk-rock, las composiciones suelen tener tintes dominados por guitarras, una banda rockera y
compacta, con destellos del indie, rock, folk y canción de autor. Su discografía se compone de “Otoño” (álbum, 2018) y “Elemental” (EP, 2021), sumándose ahora “Entrar” y Arder al infinito”, los primeros avances correspondientes a su segundo álbum.

 

Fuente: Prensa Los Hijos del Tiempo // Foto portada: Gentileza

Te puede interesar

Desarrollado por Gorillasite