Sociedad

El IPV llama a licitación para construir viviendas en San Rafael y otros departamentos de la provincia

Provinciales

El IPV llama a licitación para construir viviendas en San Rafael y otros departamentos de la provincia

El total de unidades habitacionales a construir asciende a 95, con una inversión que ronda los $450 millones, distribuidos en los departamentos.

Por Ojos De Café

12/10/2021

La inversión pública en viviendas sociales sigue avanzando, y las obras a realizar están enmarcadas en el Programa Nacional Casa Propia – Construir Futuro, que proviene de la Nación a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Esta línea destina fondos para la construcción de viviendas, veredas, forestales y alumbrado público.

La inversión estimada es de más de $204 millones, que contemplan  un total de 46 casas para el barrio Flores Olivares y 4 de Julio, en el norte de la provincia.

Viviendas en San Rafael y Rivadavia

Además, el IPV convocó la semana pasada a licitación pública para casas que financiará completamente la provincia. Se trata de 49 unidades que componen los barrios Las Rosas II (31 viviendas) de San Rafael y Juan XXIII (18) de Rivadavia, que se ejecutarán en el marco del programa Mendoza Construye Línea 1.

La inversión estimada será de $240 millones y se estima un plazo de obra entre 8 y 10 meses. Cabe destacar que los pliegos de bases y condiciones ya se encuentran disponibles en la página web del IPV www.ipvmendoza.gov.ar y en el portal de Compras de la Provincia.

La apertura de sobre de la licitación se llevará adelante el próximo 29 de octubre a las 9 de la mañana.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Te puede interesar

Desarrollado por Gorillasite