Sociedad

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: el viernes habrá una feria de emprendimientos

Locales

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: el viernes habrá una feria de emprendimientos

Será este viernes en la Plaza San Martín. Habrá más de 12 stands con productos elaborados por emprendedores con discapacidad del departamento.

Por Ojos De Café

02/12/2021

El viernes 1 de diciembre, es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El objetivo, es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida, política, social, económica y cultural.

En este marco,  mañana habrá una gran Feria de Emprendedores con discapacidad, en la Plaza San Martín. Los más de 12 stands estarán presentes a partir de las 18. 
“Habrá stands en los que podrán comprar productos elaborados por emprendedores con discapacidad del departamento y van a presentar los proyectos en los que trabajamos durante todo el año”, explicó Daniela Martín, de la Coordinación Integral de Personas con Discapacidad, en una entrevista a Lv18.

Muchos de los emprendedores lograron avanzar en sus proyectos productivos con el apoyo del ‘Programa Ayuda’, que brinda la Municipalidad de San Rafael.Uno de los grandes derechos por los que hemos trabajado durante todo el año es el derecho al trabajo, insertando trabajadores en diferentes empresas y si esto no se da, el del auto-empleo”, expresó la funcionaria.

Quienes necesiten información sobre este programa de ayuda, deben acercarse a la Coordinación Integral de Perdonas con Discapacidad del Municipio en Córdoba 156 o comunicarse al (0260) 4449317.

Te puede interesar

Desarrollado por Gorillasite