Sociedad

Desde el Hospital Teodoro J. Schestakow convocan a médicos para realizar residencias

Locales

Desde el Hospital Teodoro J. Schestakow convocan a médicos para realizar residencias

El llamado está destinado a profesionales recientemente egresados de la carrera de medicina, enfermería y nutrición, para realizar las residencias en el Hospital Teodro J. Schestakow.

Por Ojos De Café

21/07/2021

La presidenta del Comité de Docencia, Investigación y Formación contigua del Hospital Teodor J. Schestakow, Magdalena Arriola, informó sobre una nueva convocatoria a médicos residentes destinada a profesionales recientemente egresados de la carrera de medicina, enfermería y nutrición. Las inscripciones podrán realizarse a través de la página de gobierno del Ministerio de Salud accediendo al siguiente enlace: https://www.mendoza.gov.ar/salud/concursos/residencias/.

Magdalena Arriola mencionó en una entrevista con Vibra FM que actualmente hay 9 residencias, de las cuales 7 son médicas (Clínica médica, Cardiología, Gastroenterología, Pediatría, Neonatología) y dos no médicas (Residencia de Nutrición y enfermería).

La Presidenta del  Comité expresó: “De esta manera convocamos a la gente de San Rafael, y de otras ciudades a ser parte de nuestro hospital de alta complejidad descentralizado” y mencionó la necesidad de que haya más profesionales trabajando debido al contexto pandémico.

 

Por Redacción Ojos de Café

Te puede interesar

Desarrollado por Gorillasite