Ya están los precios del show del Cirque du Soleil en Mendoza

 

Comenzó la cuenta regresiva para la llegada del Cirque du Soleil a Mendoza con la presentación de su espectáculo Ovo en agosto próximo. La preventa de entradas para el público general comenzará este miércoles 15 y ya se dieron a conocer los precios de los tickets.

El Cirque du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes.

 

 

En esta ocasión, el espectáculo creado por la directora brasileña Deborah Colker presentará en Argentina sus prestigiosas producciones originales: "Ovo", una historia atrapante y emocionante que nos sumerge en el fascinante universo de los insectos.

El megaespectáculo circense se presentará el 1.º de agosto en el Estadio Cubierto Aconcagua y permanecerá durante dos semanas en la provincia. Las entradas podrán conseguirse desde el próximo miércoles 15 de mayo en Palmares Open Mall, Musimundo y TuEntrada.com.

Los valores de los sectores serán: Silver, $ 2550; Gold, $ 3450; Platinum, $ 4600; Diamond, $ 5500, y VIP, $ 7850. Las funciones arrancarán el jueves 1.º de agosto y se extenderán durante dos semanas en el Aconcagua Arena (Parque General San Martín, Ciudad de Mendoza).

Desde la producción, además, informaron que la preventa para miembros del Club Cirque se extenderá hasta el 15 de mayo, debido al éxito absoluto.

La compañía emplea a más de 4000 personas, incluyendo a 1300 artistas de más de 50 países distintos. Cirque du Soleil ha sorprendido y encantado a más de 155 millones de espectadores en más de 400 ciudades y 40 países alrededor del mundo.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar