Una nueva ciudad se ofrece para ser sede del próximo recital del Indio Solari

 

La ciudad de Azul de Buenos Aires, se ofreció albergar una futura misa ricotera.

El Indio Solari no es un artista de muchas palabras con respecto a sus shows, pero las ciudades al parecer han empezado a hablar por si solas, y lo buscan a él para que las elijan como próximas sedes de sus recitales.

Luego de que la ciudad de Tandil le negara el hipódromo, sitio donde había realizado cuatro míticas misas, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, sin haberlo buscado, le ha sido ofrecida una nueva ciudad para llevar a cabo un futuro recital.

La ciudad bonaerense de Azul pretende ser sede del recital de Solari, siendo el subsecretario de Protección Ciudadana de Azul, Carlos Caputo, quien comunicó que la ciudad “tiene una ubicación geográfica estratégica” por su cercanía con Olavarria y Tandil. Además, aseguró que “cuenta con dos o tres espacios al aire libre en los que tranquilamente puede realizarse el recital”

“Por amigos en común, tenemos contacto con los productores del show del Indio, y les ofrecimos que sea Azul la ciudad del próximo recital” declaró Caputo.

De éste modo, el músico que permanece en silencio, de quererlo, tiene asegurado un sitio para realizar una futura misa ricotera.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar