Último filme del Ciclo de Cine Francés: la reseña de hoy, `Un beau voyou´

 

"Un beau voyou" ("Un ladrón inteligente"), es una comedia policial y “recuerda de forma agradable al cine negro de los años 60 y 70”. En la nota, conocé más del filme de Lucas Bernard que se proyectará esta noche en el Roma, a partir de las 20:30 horas.  


Hoy finaliza la segunda edición del Festival Itinerante de Cine Francés. Desde las 20:30 horas, en el Cine Teatro Roma, se proyectará “Un beau voyou” (“Un ladrón inteligente”), dirigida por Lucas Bernard y estrenada en 2018.

El evento fue organizado conjuntamente por la Municipalidad de San Rafael y la Alianza Francesa y hasta hoy –y por cada martes desde el 10 de septiembre-, se proyectaron películas producidas en el país galo, lanzadas todas desde el 2016 en adelante.

El film de este martes es una comedia policial y “recuerda de forma agradable al cine negro de los años 60 y 70”, escriben en The Hollywood Reporter.

El comisario Beffrois espera la jubilación con poco entusiasmo. Un día, el robo de un cuadro le llama la atención. ¿Es la elegancia con la que se ha hecho? ¿La osadía? ¿La belleza de la obra robada? El comisario decide investigar el caso con esmero, saboreándolo, y descubre poco a poco a un ladrón fuera de lo normal, algo nunca visto, un acróbata en ciernes.

Créditos: 

Título original: Un beau voyou

Año: 2018

Duración: 104 min.

País:  Francia

Dirección: 

Guion: Lucas Bernard

Música: Christophe Danvin

Fotografía: Alexandre Léglise

Reparto: 

Productora: Les grands espaces

Género: Comedia / Policíaco / Robos y atracos 

 

Fuente: unifrance.org 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar