Se reestrena `Kronos´, la obra sanrafaelina de danza contemporánea que puede verse vía streaming

 

La función se transmitirá este viernes 9 a partir de las 20:00.


“Kronos” es el nombre de la producción de danza contemporánea conformada por las bailarinas sanrafaelinas Hebe Valla (directora de la obra), Natalia Blanco y Olga Lara. Debido a su éxito rotundo, la obra permanecerá en cartelera a través de la plataforma Alternativa Teatral y la próxima función se transmitirá este viernes 9 a partir de las 20:00. Una vez adquirida la entrada desde la plataforma, el link para visualizarla tiene una vigencia de 24 horas desde el comienzo de la función.

La excelencia en la producción y puesta en escena de “Kronos”, estrenada el pasado viernes 2,  llegó  a hogares de todo el país  vía streaming y  conquistó el corazón  de sus espectadores. Debido a esto, se podrá seguir disfrutando del arduo trabajo realizado por las bailarinas, que utilizan el  Teatro Roma como escenario. En un contexto tan adverso como lo es el de la pandemia, agradecieron a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Rafael, quienes les cedieron el espacio físico para concretarla.

Cabe mencionar que las artistas fueron pioneras a nivel nacional en acercar una propuesta de danza contemporánea con estas características. “¿Qué hacemos con el tiempo? ¿Qué hace él con nosotros? ¿El tiempo cambia de forma en el aislamiento?” son los conceptos principales que atraviesan esta obra, completamente impregnada de realidad actual.

“Tomamos este momento histórico que atravesamos, como disparador de emociones y experiencias que en este momento se vuelven universales. Nos propusimos trabajar con la limitación del espacio y los barbijos como recurso expresivo/limitante de las emociones que podemos (o no) transmitir. “Kronos” es la necesidad de llevar al cuerpo y al movimiento, las sensaciones de vacío, soledad, introspección, incertidumbre, simultaneidad y resiliencia al mismo tiempo”, expresaron sus realizadoras.

Las entradas se pueden obtener en Alternativa Teatral, por medio del siguiente link:  https://www.alternativateatral.com/ficha_obra.asp?codigo_obra=72838 y tienen un costo de $250 la más accesible.

 

Método de compra de las entradas:

1. Ingresar al link: https://www.alternativateatral.com/ficha_obra.asp?codigo_obra=72838

2. Ya dentro de Alternativa Teatral y de la obra Kronos hacer Click en entradas.

3. En entradas se les pedirá completar sus datos y seleccionar el valor de la entrada (todas son iguales y se ven de la misma manera, ya que lo que les enviaran la plataforma es un link).

La entrada tiene un valor de $250 (más el 10% que es el valor que carga Alternativa). Hay distintos valores, por si  el espectador puede/quiere colaborar con un monto mayor.

Desde el exterior se puede elegir poner la moneda en dólares o euros.

4. Una vez que se haya seleccionado el valor de su entrada, se le pedirá los datos de tarjeta de débito o crédito.

5. Finalizada con éxito la compra, la página les enviara a su correo un link con la obra. Hasta el día/hora de la función, en caso de ingresar a ese link se verá una cuenta regresiva, que son los días/horas/minutos que faltan para la función.

6. Ese link tiene una vigencia de 24 horas desde el comienzo de la función (desde el viernes 2 a las 20 al sábado 3 a las 20 horas). Durante esas 24 horas se podrá ver la obra las veces que el espectador quiera. No sé puede compartir el link. En caso de hacerlo se bloqueará en el primer dispositivo donde se haya reproducido.

 

 

Por Ailén Linero, para Ojos de Café // Foto portada: Gentileza 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar