Se dará cierre a la muestra “Del ayer al hoy, retrospectiva artística”

 

La muestra de arte de Marcos Salcedo, reconocido artista y pintor local, en el ECA Sur, dará cierre éste miércoles 2 de noviembre, a las 20:00 horas, luego de casi un mes de exposición en el Espacio Contemporáneo de Arte Sur.

Siendo un referente de la enseñanza de las artes,  habiendo dando clases a la gran mayoría de los pintores sanrafaelinos, la muestra que se viene exponiendo desde el 4 de octubre, es un estilo de homenaje a éste pintor. Siendo la primera vez, en sus más de 25 años de carrera, que una muestra es exclusivamente suya.

“Del ayer al hoy” como se llamó a la presentación, se exhibieron aproximadamente unas 25 obras, entre las que rondaban pinturas y dibujos de su autoría.

El cierre de la misma será un agasajo a su persona, con una demostración de LaSocial Tango, quienes bailarán en el salón. Además se invita a participar de un brindis al homenajeado de 65 años, quien se está retirando de la docencia.

En pleno Km0 de la ciudad de San Rafael, el ECA Sur le ofrecerá una digna despedida a Marcos Salcedo, quien ha sido un pilar fundamental en la enseñanza de las bellas artes en la ciudad.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar