San Rafael: luego de la suspensión por mal tiempo, se viene la apertura del nuevo autocine

 

El Autocine ha sido montado en el complejo Los 5 Hermanos (Ruta N°143, El Tropezón). 


Debido a las lluvias y heladas que se presentaron durante el fin de semana pasado, representantes del complejo Los 5 Hermanos y organizadores del Autocine San Rafael, decidieron mover la fecha de inauguración: finalmente las proyecciones serán éste viernes 9, sábado 10 y domingo 11 a partir de las 21. 

Para ingresar al predio del Autocine, montado en el complejo Los 5 Hermanos (Ruta N°143, El Tropezón) se podrán utilizar las entradas que ya habían sido adquiridas el fin de semana último, ya que se proyectarán las mismas películas que estaban previstas. Los días de proyección seguirán siendo los acordados, es decir, viernes, sábado y domingo. Para quienes aún no obtuvieron su entrada, podrán adquirirlas en el mismo predio, a 600 pesos por persona.

La primera proyección pasó entonces para este viernes 9 de octubre a las 21, aunque el ingreso al predio será a partir de las 19.30. En esta primera jornada se proyectará “Rogue” (2020). El filme, producido en el Reino Unido y con dirección de M.J. Bassett, es la historia de una pequeña unidad mercenaria de soldados que han sido contratados por el gobernador de un país africano para rescatar a su hija que ha sido secuestrada por una organización terrorista.

El sábado 10, en tanto, se proyectará la película argentina “Corazón Loco” (2020). Dirigida y escrita por Marcos Carnevale, es protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano. La película trata de un hombre de clase media, bígamo con una familia en Buenos Aires y la otra en Mar del Plata. Pero ve su vida dada vuelta cuando sus esposas descubren lo que les ocultó durante tantos años y se unen para vengarse.

Por último, el domingo 11 se proyectará “Como perros y gatos” (2020). Es una comedia de acción dirigida por Sean McNamara de producción estadounidense. El gato Gwen y el perro Roger son dos agentes secretos que protegen y salvan el mundo sin que los humanos tengan ni ella de ello. Su alianza se debe al Gran Pacto, que ha logrado detener la hostilidad entre perros y gatos durante una década. Sin embargo, la paz se ve ahora amenazada por un loro supervillano que ha descubierto una forma de manipular las frecuencias que sólo los perros y los gatos pueden oír. ¿Podrán estos héroes detener el avance del mal y evitar así una 'gatástrofe' entre ambas especies?

Se recuerda, además, que solo pueden ingresar 4 o 5 personas como máximo por vehículo, y que no se pueden bajar del mismo, sino sólo para el uso del baño. También encontrarán vendedores en el lugar para comprar comida y bebidas, y desde la organización piden no llevar bebidas alcohólicas. Finalmente, se deberá respetar el protocolo de distanciamiento social y uso de barbijo.

 

 

Por Redacción Ojos de Café // Foto portada: Imagen ilustrativa

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar