Salón Regional de Artes Visuales Vendimia 2021

 

El Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza convoca a artistas y colectivos de artistas residentes en las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja a participar del prestigioso certamen.


El salón está concebido como una instancia de estímulo y apoyo a la producción artístico-visual regional, así como de adquisición e incremento del Patrimonio Artístico de la Provincia de Mendoza, debido a que las obras de los artistas premiados pasarán a formar parte del Patrimonio del Museo Provincial de Bellas Artes “Emiliano Guiñazú”- Casa de Fader.

El certamen será multidisciplinar, entendido este término en el marco de la expansión de técnicas, soportes, medios y formatos de las artes visuales en el presente. Se aceptarán obras de todas las expresiones visuales, tales como, piezas bidimensionales (dibujos, pinturas, fotografías, grabados), tridimensionales (instalaciones, esculturas, objetos), audiovisuales, digitales y multidisciplinares.

Las bases y condiciones se darán a conocer el día martes 1 de junio en la página www.cultura.mendoza.gov.ar y en  www.acercartealarte.com.ar

 

 

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar