"Rock en Baradero 2017" tiene grilla confirmada

 

El festival “Rock en Baradero” está ocupando se está posicionando como uno de los más convocantes e interesantes para los amantes del rock. Con una grilla repleta de artistas de gran calibre, el festival provoca emoción de tan solo ver los nombres destacados.

La tercera edición se desarrollará el 3, 4 y 5 de febrero de 2017 en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Baradero con una capacidad de 10 mil personas, y tendrá la presencia de más de 20 bandas en escena en sus tres días de duración.

Participarán de ella Las Pelotas, No Te Va Gustar, Guasones, El Bordo, Carajo, Salta la Banca, Attaque 77, Eruca Sativa, Kapanga, De la Gran Piñata, Nonpalidece, Los Gardelitos, Estelares, Cielo Razzo, Los Pérez García, Los Caligaris, Jóvenes Pordioseros, La Perra que los Parió, Marilina Bertoldi, Parteplaneta, El Plan de la Mariposa, Cruzando el Charco, Sueño de Pescado, Coverheads, Mustafunk, Rivales y Sexto Sentido.

Próximamente han anunciado a una banda sorpresa para completar la grilla, sino es que se siguen sumando artistas de renombre, para darle un puntapié de arranque digno a uno de los festivales, que promete ser uno de los más convocantes de los últimos años, marcando el regreso de los festivales masivos a la ciudad.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar