Reviví los últimos 7 episodios del ciclo Blues Club en Concierto, el ciclo de música en vivo de Gorra Play

 

El emprendimiento de Serebross Producciones, ya realizó 7 producciones hasta el momento. Los conciertos, encabezados por bandas y cantautores locales, se encuentran disponibles en la página de Gorra Play. Hacé tu aporte y reviví las transmisiones. 


Las transmisiones del ciclo de música en vivo de Gorra Play -"Blues Club en Concierto"-, que apuesta a ayudar a los artistas locales afectados por la crisis del Covid-19, ya suma 7 encuentros realizados, cuyos episodios están disponibles en la plataforma para quienes quieran revivir la experiencia.

El proyecto surgió de la idea de apoyar y colaborar con todos aquellos artistas que no pueden presentarse en público, afectados por la pandemia. Para ello, se decidió realizar transmisiones en vivo desde el auditorio de LV4 Radio Nacional San Rafael, donde el público paga lo que le parezca apropiado, y luego los participantes reciben un porcentaje de lo recaudado.

El emprendimiento de Serebross Producciones, ya realizó 7 producciones hasta el momento. Estos conciertos, encabezados por bandas y cantautores locales, se encuentran totalmente disponibles en la página de Gorra Play, para que todos puedan revivirlos las veces que deseen.

Aquellos que quieran volver a disfrutarlos o para aquellos que no estaban enterados de este ciclo, los pasos para verlos son: entrar a la página www.gorraplay.com, ingresar a la sección música en la parte superior, luego elegir el que quieras y disfrutar.

Cabe destacar que los conciertos son libres pero no gratuitos. En la opción de ‘’Pagar a la gorra’’ cada uno tiene la chance de decidir cuánto dinero aportar a este proyecto, teniendo en cuenta que es un trabajo realizado por un grupo de artistas y productores.

Junto a Black Root Esencia, la banda estable del ciclo, los músicos sanrafaelinos que ya pasaron por Gorra Play son: La Poderosa del Rock, Melisa Escoriza, Un Sauce Me Dijo, Marivá, Dúo Bye, Pinto Trío, La Funes Bang, Jorge Jofré,  Diego Suárez, Alejandro y Gabriel de Vieja Cepa, Ernesto de Sueño Inmoral, Los Hijos del Tiempo y Martin Guillén.

Además de poder volver a disfrutar de estas presentaciones, en la página se pueden encontrar otro tipo de contenidos de diferentes temas como, danza, teatro y cine.

 

 

Por Julieta Medina, para Ojos de Café // Foto portada: captura video

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar