Música por los caminos del vino

 

Del 17 al 20 y del 24 al 27 de noviembre se desarrollará este festival que recorrerá bodegas de nuestra provincia.

Se acerca el festival “Música por los caminos del vino”, que con la participación de grandes artistas, recorrerán bodegas de Mendoza, tales como Bodega Baudrón, Hacienda del Plata, Espacio Cultural Julio Le Parc, entre tantos otros sitios importantes de la provincia.

Además de las actuaciones de grandes artistas locales, este nuevo ciclo contará con la presencia de invitados que llegarán desde otras latitudes. La Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”, dirigida por Luis Gorelik, contará con la voz de Patricia Cangemi como artista invitada, y se presentará en el Le Parc, el 18 de noviembre, y en el Cine Teatro Ducal de Rivadavia el 19 del corriente mes.

En un cierre doble -se realizará los días 26 y 27- se podrá disfrutar del talento del director de cine y músico mundialmente conocido, Emir Kusturica, junto a la The No Smoking Orchestra, siendo el sábado 26, desde las 21 horas, en la playa de estacionamiento del Espacio Cultural Julio Le Parc. Este será el único espectáculo para el que se deberá comprar entrada y se podrá hacer en la boletería del Le Parc, del 17 al 26 de Noviembre, de 11 a 18 horas. Los tickets tendrán un valor de $100.

El domingo 27, será el turno del cuarteto de guitarras Yotivenco, compuesto por el músico y actor Rodrigo de la Serna, junto a Juan Díaz Hermelo, Blas Alberti y Fabio Bramuglia. Al ritmo de tangos, candombes y milongas, la convocatoria es para las 20.00 horas, en la Bodega Baudrón de Maipú.

El canje de entradas se realizará desde el viernes 11, en la Secretaría de Cultura de 16 a 19 horas, para las actividades que se realizarán en las bodegas Hacienda Del plata, Cruzat, Monteviejo, Salentein, Nieto Senetiner y Baudron.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar