Luego de ganar un Nobel, Bob Dylan exhibe sus obras en Londres

 

Músico, cantante, escritor, dibujante, pintor y escultor, Bob Dylan es un comodín de las artes, y actualmente luce sus obras de arte en una galería de Londres.

“El Camino Trillado” es el título de la nueva exposición de óleos, acrílicos, dibujos a lápiz y esculturas realizadas por el artistas norteamericano, en la galería londinense Halcyon.

En las obras se pueden apreciar diferentes paisajes urbanos, ferias de atracciones de pueblo, carreteras vacías, el puente de Brooklyn, entre otros paisajes estadounidenses con una desolación, que expresan cierta parte del alma de Dylan.

“Estas pinturas son realistas –arcaicas, bastante estáticas, pero de naturaleza temblorosa-, contradicen el mundo moderno. Es lo que yo hago”, explico el cantante, quien escribió un pequeño ensayo para el catálogo de la muestra.

 

La muestra podrá visitarse hasta el 11 de diciembre, y los organizadores han asegurado que Bob Dylan está muy implicado en el proceso, y se espera que visite la muestra cuando pase a recibir su premio Nobel en Estocolmo, el 10 de diciembre.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar