`Live at Claveland´: el nuevo proyecto musical de Equilibristas

 

Equilibristas lanzó un nuevo material audiovisual llamado "Live At Claveland".


Pese a las adversidades por la pandemia, los artistas sanrafaelinos siguen en busca de nuevos horizontes y crecen con mayor fuerza. Así, el combo reggae Equilibristas lanzó un nuevo material audiovisual llamado "Live At Claveland". El mismo cuenta con 7 canciones, algunas inéditas las cuales serán parte de su primer disco de estudio, y viejos clásicos de la banda. Fiel a su estilo, esta nueva propuesta del grupo cuenta con una excelente calidad visual y un sonido cada vez mas ajustado

“La idea del stream es acomodarnos al momento que cruza al planeta. Extrañamos mucho la sensación de transmitir lo nuestro a la gente y que la gente nos transmita a nosotros. Lo que buscamos fue conectar con nuestro público a distancia”, mencionó Ezequiel Barroso, trombonista de la banda.

Para adentrarnos un poco en  las sonoridades de esta propuesta, Ezequiel agregó: “El nombre Equilibristas es por la búsqueda de estar en pie, del equilibrio como forma de vida. Somos un grupo de hacedores de la música, solíamos coincidir en diferentes festivales, hasta que un día Leo (voz) propuso este proyecto y nos fuimos sumando. Tocamos reggae, composiciones propias que tienen que ver con lo que vivimos y compartimos en el lugar que nos toca estar. Dentro del género variamos y vamos desde el roots hasta el dance hall, fusionando con música latina. Hay distorsiones y elementos de rock, cada integrante trae un camino recorrido que lo lleva a aportar lo suyo".

 

 

"Live At Claveland" fue grabada en agosto de 2020 en la Cocina Comunitaria de Los Claveles, y se estrenó en la plataforma de YouTube el jueves 15 a las 21 hs. La realización audiovisual estuvo a cargo de Rodrigo Guillén y Martín Cano.

De esta primera parte,  se desprenden canciones como “Todo Lo Que Sos”, “Vamos Bien”, y “Cansados” algunas inéditas, que serán parte de su primer disco de estudio. Podés seguirlos en Instagram y Facebook como @equilibristasreggae.

 

 

Por Redacción Ojos de Café // Foto portada: captura 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar