La Fiesta Provincial del Turismo se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre

 

Habrá dos espectáculos artísticos de importancia para toda la familia


Una nueva edición de la Fiesta Provincial del Turismo se acerca a San Rafael. Los días 7, 8 y 9 de noviembre nuestra ciudad será sede de un evento que busca tener relevancia nacional a través del Congreso argentino.

El formato de esta fiesta será muy parecido a las fiestas anteriores a pesar de tener algunos cambios importantes. Se llevará a cabo en el Parque Hipólito Yrigoyen, disfrutando del amplio espacio y la cálida época del año.

La entrada será gratuita y de libre acceso, para toda la familia. Habrá dos espectáculos musicales que pronto serán anunciados. Uno de los shows tendrá que ver con música de “fiesta” y el otro está ligado al rock reggae. Se espera la concurrencia de mucha gente para ambos eventos, que tendrán bandas locales como teloneras. La selección de estas bandas tendrá las mismas características que años anteriores, no pudiendo repetirse bandas que hayan participado antes de la Fiesta.

Habrá patios de comida, stands con diferentes productos y mucho ambiente festivo. Una de las particularidades que tendrá esta edición es que se busca la promoción turística como pilar fundamental para el éxito de la fiesta. Por eso, la apertura de la misma tendrá lugar en un espacio abierto. Por el momento se habla de Los Reyunos, pero aún faltan detalles a confirmar.

 

 

El primer día de la fiesta (07/11) habrá una clínica relacionada a la seguridad en el turismo aventura, y para eso han sido convocado varios referentes del turismo aventura de San Rafael y del país entero.

La prensa nacional hace eco de la Fiesta una vez más, y por eso estará a cargo de la cobertura de todo el fin de semana. Además, el diputado nacional Federico Zamarbide presentó el año pasado un proyecto de Ley para darle carácter nacional a la Fiesta. Según comentó: “Ya tiene dictamen favorable de la Comisión de Cultura y de Turismo, ahora va a Legislación General, es decir al recinto y la Fiesta pasaría a ser nacional, lo que significa muchísimo y brinda mejores herramientas para su desarrollo como por ejemplo facilitar la búsqueda del presupuesto”.

A medida que pasen los días se irá anunciando nuevos detalles de esta Fiesta Provincial del Turismo 2019.

 

Redacción Ojos de Café

Foto portada Diario Uno

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar