La Fiesta de la Cerveza tiene a sus bandas mendocinas seleccionadas

 

Ya se sabe que artistas provinciales participarán de la 9º edición de la Fiesta de la Cerveza

Más de 250 bandas entregaron su carpeta para participar de una de las celebraciones más importantes del departamento de Godoy Cruz, que se llevará a cabo el 8, 9, 10 y 11 de diciembre, en el Espacio Verde Luis Menotti Percarmona.

Los artista seleccionados son La Nueva Guardia, Pasado Verde, Sam, Huge The Cara, Los Yetis con Jeans, Surfeando el Tambor, Gauchito Club, Trilicos, Umea, Inquilinos D-mentes y Cien Peces Piensan, siendo 11 en total los elegidos.

El jurado que se encargó de elegir a los músicos que participarán de la 9º edición de la Fiesta de la Cerveza, estuvo compuesto por las direcciones de Cultura y Comunicación Social de la Municipalidad de Godoy Cruz; los periodistas Juan Pablo López, de Mr. Music; Ringo Obregón, de Vorterix Mendoza; Gonzalo Arroyo de MDZ y Mucha Merd; y Pedro Fernández, de Acequia y Revista Zero.

Además de las bandas elegidas, hay que sumar a Oeste 33 y a Fernanda Alemán, quienes fueron elegidas en el ciclo Frecuencia Local, del Grupo Cooperativa; y a Spaghetti Western, Las Cosas que Pasan, Costa Canal y Abril en Llamas, quienes quedaron en una especie de limbo, como bandas suplentes.

Próximamente se publicarán las fechas que ocuparán los músicos en la grilla de la fiesta, determinando el día y a quien acompañarán el escenario como soportes. Las bandas de relevancia nacional que participarán son No te va gustar, La vela puerca, Las pastillas del abuelo, Pettinato, Los Totora y Chico Trujillo.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar