La Fiesta de la Cerveza confirmó su grilla, y te va a encantar

 

No falta mucho para que llegue una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz, y como todos los años, las bandas convocadas te van a volar la cabeza.

La 9º edición de la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz tendrá como todos los años una propuesta digna de ser un peso fuerte en la provincia. Con propuestas gastronómicas, cervezas tiradas y artesanales, y una grilla de artistas de relevancia nacional e internacional. Este año promete cumplir con creces las expectativas.

El 8, 9, 10 y 11 de diciembre el Espacio Verde Percarmona, tendrá la presencia de No te va gustar, Turf, La vela puerca, Pettinato, Gillespi y su banda (tributo a Sumo), Las pastillas del abuelo, Chico Trujillo y Los totora.

Sin lugar a dudas, una propuesta artística de primer nivel, bandas en vivo, comidas típicas y la estrella de la fiesta, la cerveza.

Próximamente la municipalidad de Godoy Cruz va a estar anunciando a las bandas provinciales que acompañaran en el escenario a los reconocidos músicos. De la convocatoria, fueron más de 200 bandas que se inscribieron y se presentaron para participar de la fiesta, por lo que éste 7 de noviembres, el jurado dará a conocer a los elegidos.

Las fechas que han circulado para que toquen las bandas son:

Jueves 8: No te va gustar

Viernes 9: Turf y La vela puerca

Sábado 10: Pettinato, Gillespi y su banda (tributo a Sumo) y Las pastillas del abuelo

Domingo 11: Chico Trujillo y Los totora

Las entradas tendrán un valor de $200 o $600 por los cuatro días de la fiesta.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar