La Corrocho presentará la Universidad Extrema en su tercera edición

 

La tercera edición de la CORROCHO trae novedades sobre los deportes extremos y su profesionalización. Este evento pensado para disfrutar de un fin de semana al aire libre con actividades deportivas y música para acompañar a los presentes, es sin dudas una idea con valor nacional.

Los días 26, 27 y 28 de noviembre, las “playitas” de El Nihuil serán el escenario de una reunión amistosa que viene dejando enamorados a los participantes anteriores.

Como te contamos en Ojos de Café hace algunos días, este año la novedad del Kite Camp nos ofrece la posibilidad de ser partes de un cielo de estrellas único como el que se puede ver en esos lugares.

LEE TAMBIÉN: Se viene la tercera edición del Corrocho Kite & Music 

Pero en este caso, queremos hablar de algo más. La Universidad Extrema que formará parte de la CORROCHO para presentarnos una innovación en materia educativa y deportiva a la vez. La UEX es el primer centro de capacitación a distancia dedicado a los deportistas involucrados en deportes extremos. Desde hace algunas décadas estas actividades tienen un crecimiento exponencial no solo en la cantidad de deportes que existen, sino también en la cantidad de deportistas que se suman día a día a practicarlos.

Estos deportes tienen un común denominador, que es el factor de riesgo que conlleva practicarlos, exigiendo muchas veces una integridad física importante.

La misión de esta Universidad Extrema es fomentar el desarrollo de los deportes extremos a través de la creación de un lugar virtual y físico, donde se integran todas las partes involucradas en una sinergia que hace llegar el conocimiento y experiencias a los deportistas de todos los niveles.

 

San Rafael es sin dudas un lugar ideal para la práctica de estas actividades y es posible que sea sede de esta Universidad potenciando mucho más nuestras tierras y maravillas naturales que permiten estas prácticas.

 

Uno de los referentes de esta Universidad es el sanrafaelino “Poke” Martinez, quien practica muchas de estas actividades y ha participado en competencias internacionales. Además, se cuenta por ejemplo con un médico traumatólogo, quien practica wakeboard.

Toda la información se puede encontrar en la página web www.universidadextrema.com

Todavía estás a tiempo de inscribirte y lo podés hacer contactándote al siguiente mail: corrochokitemusic@gmail.com

Para espectadores y público en general el acceso es libre y gratuito.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar