Instantáneas del festival de arte y electrónica Primavera Folck 2019 (segunda parte)

 

Luego de Buenos Aires y Córdoba, la provincia de Mendoza le sigue en la lista de lugares argentinos que, en los últimos años, se ha convertido en una plaza más que importante en la visita de Djs de todo el mundo. Y el número de seguidores ha ido creciendo años tras año. El caso de la visita a nuestra provincia de Hernán Cattaneo, es un claro ejemplo de ello: en el año 2010, el Dj Argentino de reconocimiento internacional, se presentó en el Ángel Bustelo ante 1.200 personas. Éste año, en cambio, con un doble show en el Arena Maipú –con entradas agotadas-, el Dj exponente del “progessive” tocó para 8 mil personas entre ambos días.

El pasado domingo 6, en Quinta Las Rosas –Rodeo de la Cruz, Guaymallén-, de la mano de Franco Pisi y Folck Producciones, se llevó a cabo el Primavera Folck 2019. Pero el evento no es nuevo. Desde el año 2006 que Pisi, junto a otros organizadores, vienen generando numerosas fiestas en bodegas, fincas e incluso en las calles del gran Mendoza. Los eventos, como el caso de la última edición del Primavera Folck, no se limitan a la música, sino que cuentan con espacios dedicados a la dispersión, el arte y las experiencias sensoriales.

Caía la tarde en el parque de Quinta Las Rosas, Guaymallén (Foto: gentileza InMendoza) 

 

En este segundo post de Ojos de Café, te mostramos instantáneas de lo que sucedía el fin de semana pasado: una multitud –entre grupos de amigos y amigas que asistieron al predio de Las Rosas-, que danzaron y disfrutaron de un día radiante que tuvo como número central –en el Main Stage, el escenario principal- a Giorgia Angiuli y Nicole Moudaber.

   

El look de los ´90, siempre de regreso. 

 

Desde las 3 de la tarde la gente fue llegando a la quinta: cerca de 4 mil personas asistieron al lugar.  

 

 

 

La italiana Giorgia Angiuli en escena: "techno rosa"

 

 

Escenario Indie, donde estuvieron Aka Delicia y X Black Jagg, Padawn & Ussi, Verona y Gauchito Club. (Foto: gentileza InMendoza)

 

 

 

 

Uji (live) en el Main Stage.

 

 

 

Puro disfrute en el Primavera Folck 2019

 

 

Por Redacción Ojos de Café / Fotos: @domingoagustín/Ojos de Café - Excepto 1 y 9: gentileza InMendoza

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar