Godoy Cruz y Mendoza Film Lab llaman a presentar proyectos de largometrajes y hay premio de $ 100 mil

 

La fecha límite para la entrega de trabajos será el 2 de agosto o cuando se alcance el cupo de 50 proyectos recibidos.


El Área de Industrias Creativas y la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz, en conjunto con Mendoza Film Lab y el apoyo de Bolivia Lab y la Asociación Civil Film Andes lanzan este certamen de alcance nacional. La fecha límite para la entrega de trabajos será el 2 de agosto o cuando se alcance el cupo de 50 proyectos recibidos.

El objetivo de fortalecer el sector cinematográfico del país y visibilizar el trabajo de sus realizadores, informó la comuna godoycrucina. 

Está dirigido a realizadores/as independientes y casas productoras audiovisuales de todo el país, para que presenten propuestas escritas de largometrajes de ficción y no ficción, en etapa de desarrollo, de acuerdo a las exigencias de calidad y formato del mercado.

El jurado estará conformado por tres integrantes de gran trayectoria en la actividad audiovisual a nivel internacional, que representarán a las siguientes instituciones: Cluster Audiovisual de Aguas Calientes (México); Red Latinoamericana de Cine Comunidad y Diversidad (CCD) y Festival Internacional de Cine MAMBE (Colombia).

Para más información:

Bases y condiciones https://drive.google.com/file/d/1-53B91ewUgsqZOfFBGeHUgytYof2Ac2a/view

Formulario de presentación https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTOUqLuZaSq8QfJXHmq9kPlIRq_lObmw9l38SF-T1N86xQdA/viewform

 

 

Fuente: Mendoza Punto a Punto 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar