Estos son los mendocinos ganadores del concurso de microrrelatos

 

Los seleccionados fueron Alejandra Adi, directora de prensa de la UNCUYO; Leonardo Dolengiewich y Vera Jereb Coria. El evento fue organizado por el Consejo Federal de Inversiones y el Ministerio de Cultura y Turismo.


Alejandra Adi, directora de prensa de la UNCuyo; Leonardo Dolengiewich y Vera Jereb Coria fueron los ganadores en Mendoza del Concurso de Microrrelatos en Instagram, organizado por El Consejo Federal de Inversiones (CFI), en conjunto con las áreas de Cultura de la Provincia y de San Juan.

A través de un comunicado del Ministerio de Cultura y Turismo se dieron a conocer los resultados del concurso en la región de Cuyo, ya que el mismo se realizará en todo el país. En la región Cuyo se presentaron 130 escritoras y escritores y el jurado integrado por Alejandro Frías (Mendoza), Alejandra Bondanza (San Juan) y Samuel Bossini (CFI), determinó quienes fueron los y las ganadoras.

Por Mendoza resultaron seleccionados: Alejandra Adi, Leonardo Dolengiewich y Vera Jereb Coria; y por San Juan: Beatriz Brignone, Gabriela Nebro y Facundo José Cersósimo.

 

Adi presentó el relato titulado "Precisión", que ella misma leyó a través de un video subido a Instagram, uno de los requisitos del concurso:

 

Menciones del público

En cuanto a las "menciones del público", los videos más votados (linkeados) fueron los de Esteban Luis Agnello y Jazmín Lagard, por Mendoza y los de Isolina Villalonga y Pablo Montemurro, por San Juan.

El 31 de julio comenzará la inscripción para los escritores y escritoras residentes en las Provincias del Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

 

 

Fuente: Unidiversidad  // Foto portada: captura 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar