Este fin de semana: feria de artesanos, arte y gastronomía en el Laberinto de Borges

 

Habrán alrededor de 50 stand de artesanos, y emprendedores;  música en vivo, patios de comida, degustación de vinos, seminarios y talleres para adultos y niños, destrezas en tela, juegos y diversión infantil.


El fin de semana largo por el 12 de Octubre –Día del Respeto por la Diversidad Cultural-, traerá  aparejado diversas propuestas y eventos para elegir cómo y dónde gozar del tiempo de esparcimiento: uno de esos eventos será el Segundo Encuentro Provincial de Artesanos, Productores y Microemprendedores, denominado “Respirando Arte en el Laberinto de Borges”. Se llevará a cabo en la Finca Los Álamos, donde está emplazado el Laberinto de Borges, en Cuadro Bombal, los días sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de Octubre, de 10:30 a 20:30 horas.

El evento convocará más de 50 stand de artesanos. Habrán también puestos de cerveza artesanal tirada; stands de pastelería y crepes dulces, tartas y bocaditos; un patio de comidas, donde habrá un foodtruck de sándwiches caseros, hamburguesas y otras especialidades saladas –además de la habitual  pulpería del lugar-. Como así también degustarán vinos artesanales.

Además, en los jardines de la estancia, el público escuchará en vivo al coro polifónico del Profesorado de Artes (IPA), a la Orquesta Municipal, y la música de Jorge “Pollo” Jofré. También actuarán en vivo escuelas de danza que interpretarán tango y folclore.

 

 

Habrá talleres y seminarios de mosaiquismo, pintura y alfarería: el sábado de 10:30 a 12:30 será el turno de un taller de madera reciclada; el domingo, de 15 a 17, se dictará un taller de torno para moldear arcilla y confeccionar alfarería; mientras que el lunes, de 10:30 a 12:30, habrá un taller de pintura, carbonilla en barra sobre atriles. Todo ellos gratuitos y con la gestión de Cultura de la Municipalidad.

Juegos y diversión infantil serán parte también del cronograma: porque habrá show de clown del grupo Alegría; y función de títeres con el grupo La Banda de los Títeres. En tanto, Diego Cubillos coordinará el taller de acrobacias y destrezas en tela.

El ingreso tendrá un costo de 80 pesos para adultos, 50 pesos para menores (de 6 a 12 años) y lo menores de 5 años no pagarán.

Más de 50 puestos de artesanos, emprendedores y productores regionales exhibirán sus artesanías y productos.

 

        

Por Redacción Ojos de Café / Fotos: gentileza Finca Los Álamos

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar