Esta noche, en vivo: La Poderosa del Rock y Black Root Esencia en el primer capítulo del ciclo Gorra Play

 

Gorra Play estrena su ciclo en vivo este Jueves 16 a las 22:00 hs., desde el auditorio de LV4 Radio San Rafael.


Vuelve el Blues Club de San Rafael recargado y vía streaming. Desde la comodidad del hogar, a partir de las 22 de este jueves, en formato online a través de www.gorraplay.com se podrá disfrutar de la mejor música en vivo sanrafaelina: en esta primera ocasión inaugural, estarán presentándose –desde el auditorio de Radio Nacional LV4 San Rafael-, Black Root Esencia -que será la banda estable del ciclo- y La Poderosa del Rock.

¿Qué es Gorra Play? Gorra Play es una plataforma con fines lucrativos mediante un sistema colaborativo de producción. Las realizaciones “se llevarán a cabo en conjunto con las personas que lo componen, nadie en absoluto cobra previamente por su trabajo, todos los participantes obtienen mediante un contrato legal un porcentaje accionario de la producción donde participan, y cuando vos pagás, ellos reciben el porcentaje correspondiente”, explicaron desde la producción.

 

 

Gorra Play nace en el medio de una crisis mundial, COVID-19, pero con grandes expectativas de crecimiento. “Llega como una alternativa para dar una solución factible a todos aquellos artistas que no pueden lucrar con sus trabajos convencionales”. Gorra Play es un emprendimiento de Serebross Producciones.

Los artistas ya confirmados son: Black Root Esencia  y La Poderosa del Rock, que abren este ciclo; Dúo Bye; Vanina Fernández (Marivá); Melisa Escoriza; Gabriel Pinto; Un Sauce Me Dijo; Gabriel Iturbe y Ale Iturbe de Vieja Cepa; La Funes Bang, que estará en dos tandas por cuestiones de protocolo; Ernesto Ochoa, de Sueño Inmoral; Martín Segura; Sergio Sturfeingen; Diego Suárez; Gonzalo Matías; Martín Guillén, de Dr. Kumalo; y un especial de Pappo con Leonardo Romero.

 

 

 

 

Por Redacción Ojos de Café // Foto portada: captura

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar