Esta noche, arranca el ciclo `Sunday Killers´ en Peñón del Águila: Yolanda + Maurito & The Rufos + DJ Claudio Reche

 

Para los organizadores será, un “nuevo momento legendario de los ciclos de música en vivo”, evento que tendrá una duración de 5 horas de concierto.


Con entrada libre, este domingo 3 de noviembre inicia su temporada un nuevo ciclo de conciertos: el “Sunday Killers”, en el que tocarán las bandas Yolanda + Maurito & The Rufos + DJ Claudio Reche. Será en el bar Peñón del Águila, de Av. Hipólito Yrigoyen 1650 de San Rafael, a partir de las 20 horas.

Para los organizadores será, un “nuevo momento legendario de los ciclos de música en vivo”, evento que tendrá una duración de 5 horas de concierto.

Yolanda es portadora de un estilo con sonidos que van desde el indie rock hasta alguna veta del funk. La agrupación trabaja dentro del paradigma de la canción, y del rock, influenciados por el indie y el funky, siempre con guitarras bien adelantes, pero también sutiles en ocasiones y mucha sensibilidad.

Maurito & The Rufos es un proyecto de Mauro Ferrari. En poco más de dos años, Maurito and The Rufos se ha transformado en una de las bandas con más presencia en la escena mendocina, con el objetivo para nada menor de alcanzar 40 presentaciones en un año, incluyendo giras por provincias vecinas y Chile. Con las condiciones actuales, esto es todo un logro, sobre todo cuando el propio Ferrari (voz y líder) tiene que coordinar con la apretada agenda de su otra banda, La Skandalosa Tripulación, en la que es percusionista y cantante.

Claudio Reche nació el 12 de agosto de 1979. Comenzó su carrera como Dj. Y recientemente en el año 2015 se lanzó como productor. Sus sets son reconocidos por su dinámica linea del Downtempo, Depphouse y Techno Melódico, generando una atmósfera única con sus sonidos orgánicos y étnicos. Propone siempre un viaje por distintas influencias, ritmos e instrumentos que han resistido el paso del tiempo.

 

 

 

Por Redacción Ojos de Café

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar