Eruca Sativa llega este miércoles a Mendoza con su Trío Tour

 

Tocará junto a The Warning (México) y la banda invitada mendocina Wachas Negras. La cita es este miércoles, a las 21, en N8 Show & Bar (Mitre 1709, Ciudad de Mendoza).


En su última gira del año “Trio Tour”, la banda cordobesa Eruca Sativa, integrada por Lula Bertoldi, en guitarra y voz; Brenda Martin, en bajo y voz; y Gabriel Pedernera, en batería y voz, regresa a la provincia para repasar sus mejores canciones. Tocarán junto a The Warning (México) y la banda invitada mendocina Wachas Negras (Mza).

Será éste miércoles 20 de noviembre, a partir de las 21 hs, en N8 Show & Bar (Mitre 1709, Ciudad de Mendoza). Las entradas anticipadas pueden conseguirse en: Moicano (Galería Caracol, Ciudad de Mendoza); Amadeus (Necochea 75, Ciudad de Mendoza); Siempre Deportes (Luján / Chacras / Maipú); Chamu (San Martín); o por Masticket en el siguiente link: https://bit.ly/2W2I2j4

El pasado 8 de noviembre la banda presentó su sexto disco de estudio “Seremos Primavera”. El mismo fue concebido en un proceso íntimo del grupo, que compuso produjo y ejecutó todos los sonidos de las canciones que integran el trabajo. Fue grabado y mezclado en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié. “Creo”, el primer single y videoclip anticipo del nuevo trabajo de Eruca, generó un gran impacto en los oyentes y obtuvo gran reconocimiento por parte de la prensa.

 

 

Trio Tour 2019

Se trata de una nueva aventura de Eruca, una gira por varias localidades de Argentina en la que compartirá escenario en todas las fechas junto a The Warning (México), y en cada show se sumará un trío local diferente para abrir la noche. En Mendoza, hará lo propio Wachas Negras, un proyecto que surge del encuentro de tres cantantes mendocinas: Rocío Barboza y Francisca Figueroa (Spaghetti Western) y Vera de Venus. Es un trío vocal que busca unir sus voces para generar un contenido nuevo, de composición propia y con carga social.

Sobre The Warning

Es una banda de rock formada en Monterrey (México) por las hermanas Villareal: Alejandra (bajo), Paulina (batería) y Daniela (guitarra). La agrupación se hizo conocida en 2014 con un cover de “Enter Sandman” de Metallica, el cual se viralizó a nivel mundial cuando sus integrantes tenian 9, 12 y 14 años respectivamente. En 2017 graban su álbum debut “XXI Century Blood”, producido en forma independiente obtuvo un éxito sin precedentes, que llevó al grupo a abrir el show de Deff Leppard en CDMX y Guadalajara. Su segundo disco “Queen of the murder scene” fue lanzado en 2018 y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En estos años ha compartido escenario con artistas de la talla de Alice Cooper, Vince Neil, Tesla y The Killers, entre otros. También formaron parte de reconocidos festivales en Mexico, USA y Colombia.

 

Por Redacción Ojos de Café 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar