El Marginal: ¿Cómo ver la tercera temporada?

 

Este pasado martes llegó a la pantalla chica la tercer temporada de El Marginal.

La serie realista centrada en la vida en la cárcel San Onofre de Buenos Aires, escrita por Adrián Caetano y dirigida por Luis Ortega, es una de las ficciones más aclamadas de la televisión argentina de los últimos años.

Cargada de violencia, con nuevos personajes y continuando la historia de los hermanos Borges como jefes del penal, la temporada tres se abrió con bombos y platillos. Al elenco ya conocido (Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Martina Gusman, Daniel Fanego y Roly Serrano) se sumaron los nombres de Lorenzo Ferro, el joven actor conocido por su papel en El Ángel, Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada.

El primer episodio de esta tercera entrega, que funciona como precuela de la uno pero continuación de la dos, fue emitido por la TV Pública. Pero, ¿qué pasa si no llegaste a verlo en su estreno?

Si bien la serie seguramente llegue a Netflix próximamente (tal como lo hicieron sus dos temporadas anteriores), mientras esperamos te pasamos las opciones para ver El Marginal mientras es emitida.

Los martes a las 22h se emite por la TV Pública un nuevo capítulo cada semana. Si buscás verla en streaming podés hacerlo por medio de Cont.ar, plataforma en la que quedará subido el contenido y donde podrás verlo cuando quieras. El primer capítulo de la serie ya se encuentra disponible en dicha plataforma.

Si aún no viste las primeras temporadas de El Marginal, podés encontrar las dos primeras en Netflix y también en Cont.ar.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar