El festival `BeneficiArte 2020´ de Maipú, donde tocaría Zona Ganjah, ha sido suspendido

 

En los próximos días la producción informará sobre la nueva fecha y lugar del espectáculo. En el evento estaba programado que tocara la banda internacional chileno-argentina Zona Ganjah.


Debido a las medidas tomadas por el Gobierno de la provincia de Mendoza a raíz de la pandemia del COVID-19 o coronavirus, desde la organización de la edición 2020 del Festival “BeneficiArte” -prevista para el domingo 15 de marzo en el Parque Metropolitano de Maipú-, informaron que el evento ha sido suspendido. 

"Con respecto a la postergación, en los próximos días la producción informará sobre la nueva fecha y lugar para el espectáculo. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva cita", indicaron en un comunicado. 

En esta edición, el evento había propuesto una grilla repleta de artistas locales y el cierre del banda internacional chileno-argentina Zona Ganjah.  También se había previsto un patio cervecero y de comidas, stands, barbería y talleres educativos.

"En los próximos días la producción informará sobre la nueva fecha y lugar", informaron en un comunicado. Por el momento, el evento está suspendido.  

 

El evento tiene como objetivo un fin solidario, el mismo con el que comenzó allá por 2014: "brindar un beneficio a la sociedad y aportar a la construcción de la misma. Por dicho motivo, el festival siempre ha tenido como premisa una entrada a cambio de un alimento, el cual luego es destinado a distintos comedores de la provincia". 

 

Por Redacción Ojos de Café 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar