El fenómeno Cazzu llega a Mendoza con `Tour Error 93´

 

Después de su primera visita hace más de dos años, la jujeña que se ha convertido en producto de masas se presentará en el Arena Maipú, el próximo viernes 6 de diciembre.


La cantante de trap Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, vuelve a Mendoza en un show único en el Stadium Arena Maipú. La artista trae su gira “Error 93”, con la que recorrerá el interior del país para concluir con un show en el Luna Park en marzo del próximo año. 

Su primera vez en suelo mendocino fue hace más de dos años en el Club del Sodeado, cuando aún se estaba iniciado en el género que hoy la cataloga como “La Jefa”. Ahora llega a presentar su segundo disco de estudio ,con un concierto que llenará uno de los espacios más grandes de la provincia.

Auténtica, única y muy segura de sí, Cazzu entró al universo musical desde muy joven. A los 12 años comenzó su acercamiento e interés por la música. La cumbia y el rock también formaron parte de su vida hasta que llegó a lo que hoy más la identifica, el trap:

“Es un género que, al no tener reglas, me permite decir lo que quiero, cómo quiero, cuándo quiero, dónde quiero. Es un lugar muy libre para mí. Poder rapear sobre lo que a mí me parece, es lo que logré encontrar en este estilo”.

Cazzu es sin lugar a dudas el nuevo fenómeno musical y lo demostró con el furor y éxito que tuvieron sus tres noches agotadas en el Teatro Ópera, de la mano de su reciente álbum "Error 93". El fenómeno que generó Cazzu está expandiendo las fronteras del Trap sudamericano y se posiciona como una de las figuras con mayor proyección internacional llegando con su música a Europa, USA y toda Latinoamérica. Ha colaborado con Artistas como Duki y Khea e internacionales de la talla de Bad Bunny. Sus vídeos cuentan con cientos de millones de views. Recientemente estuvo nominada a los premios “MTV Miaw”, actuó en los Premios Juventud, y  fue nominada a los Premios MTV EMA 2019.

En este contexto, la "jefa" se presenta en Mendoza el próximo viernes 6 de diciembre en el Arena Maipú. Las entradas ya están a la venta por www.tuentrada.com. Con tarjetas de crédito de Banco Supervielle tenés 3 cuotas sin interés. Además, si sos cliente Supervielle también podés canjear tus entradas con puntos Club Supervielle.

 

 

 

En síntesis

Cazzu: “Tour Error 93” 

Día y hora: viernes 6 de diciembre, a las 21.30.

Lugar: Stadium Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú).

Entradas:  $1.400 a $1.834 (vip)

$1.200 a $1.572 (Platino)

$1.000 a $1.310 (Platea Central)

$600 a $786 (Gold con descuento)

En: www.tuentrada.com 

 

Fuente: MEDIOS 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar