`Él en mi cuerpo´, la comedia de Nazarena Vélez, Santi Caamaño y Belén Francese que hará temporada en el Roma

 

Por cuarto año consecutivo, llega una nueva temporada teatral al Cine Teatro Roma de San Rafael. Para este verano, la primera obra que se pondrá en escena es una comedia interpretada por Nazarena Vélez –que encabeza el elenco y productora general-, Santiago Caamaño, y Belén Francese.  "Él en mi Cuerpo”, es el nombre de la obra, escrita por Casper Esposito y Belén Gomensoro, y dirigida por Carlos Kaspar.

El responsable del Teatro Roma, Alejandro Lemos, confirmó el inicio de la temporada teatral de verano, a partir del 2 de enero, de miércoles a domingo a las 22 y sábados con doble función que se agregará a las 24 horas en caso de alta demanda del público.

Las entradas ya están a la venta en las boleterías del teatro, con un valor general de 450 pesos las más baratas, 500 pesos filas intermedias, y 600 pesos las primeras filas. Lemos adelantó que habrá descuento para el público sanrafaelino.

La comedia toca la problemática de una pareja que hace poco que convive. “Roxana y Raúl se dan cuenta de que no se tienen demasiada paciencia, o la consideración necesaria. Ella se levanta a las 6 de la mañana, va a trabajar muy temprano y él tiene otro ritmo porque es paseador de perros. En una noche de eclipse de luna, ella le dice: ‘Ojalá algún día te pongas en mis zapatos’. Y es lo que pasa al otro día. Es muy divertida”, contaba Nazarena al suplemento VOS del diario cordobés La Voz de Interior, hace algunas semanas atrás. 

"Él en mi cuerpo" se estrenó a mediados de agostos en Buenos Aires, y el público respondió "muy bien", otro dato que sorprendió a Nazarena en su rol de productora. "Si fuera por mí, me bajo del escenario, dejo todo por el gusto por la producción. Soy muy detallista, veo cada cosa, desde la ropa que nos ponemos y todo lo que se ve en el escenario”, dijo Naza. 

Desde ese rol, señala que una producción con más de cinco personas es imposible de mover por el país, por los costos. “Con los presupuestos que se pueden manejar, cosa de la que soy muy consciente porque la pasé muy mal, trato de hacer lo mejor. Que la gente no diga ‘vinieron a robar’, ‘es un currito’. He pasado noches y noches sin dormir pensando en hacer lo mejor”, expresó al mismo diario cordobés, cuando la obra se presentó en noviembre último en la ciudad del cuarteto. 

 

Galería:

 

 

 

Sinopsis

“El en mi cuerpo”, es una comedia que cuenta la historia de Roxana (Nazarena Velez) arquitecta y empleada de una multinacional y Raúl (Santiago Caamaño) paseador de perros y amante de las energías y los signos, que deciden tomar un riesgo en su corta relación de noviazgo: irse a vivir juntos. Ella, cansada de trabajar y de ocuparse de todas las tareas domésticas, le dice" ¡Ojala un día te pongas en mis zapatos!" Y a la mañana siguiente ¡guala!, su deseo había sido concedido. -Raúl en el cuerpo de Roxana y viceversa-. Pero justo ese día, Débora (Belen Francese) unas de las mejores amigas y compañera de trabajo cae de sorpresa a su casa.

 

Ficha técnico-artística

Autoría: Casper EspositoBelen Gomensoro

Actúan: Santiago Caamaño, Belen Francese, Nazarena Velez

Fotografía: Nacho Lunadei

Asistencia De Producción: Andrea Rodríguez

Producción general: Juan Cruz Cielli, Nazarena Velez

Dirección: Carlos Kaspar

Duración: 80 minutos

Clasificaciones: Comedia, Adultos

 

 

Por Redacción Ojos de Café / Foto portada: Nacho Lunadei 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar