El elenco de Star Wars despide Carrie Fisher

 

El mundo entero mostró y sigue mostrando una enorme cantidad de afecto y tristeza por la muerte de Carrie Fisher, ícono que inspiró a millones de personas tanto dentro como fuera de la pantalla. Sin embargo, entre todas esas palabras emotivas se destacan las de aquellos que compartieron con ella sus mejores momentos y recorrieron con la actriz décadas de franquicia.

Mark Hamill sólo alcanzó a compartir una imagen junto a la actriz en el detrás de escena de Star Wars acompañada de un #Devastated

Harrison Ford, unas horas después de que la noticia se diera a conocer, le dedicó unas palabras a la actriz, "Carrie era única. Brillante, original, graciosa y emocionalmente temeraria. Vivió su vida con valor. Mis condolencias están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y todos sus amigos. La vamos a extrañar".

Peter Mayhew compartió dos imágenes junto a Carrie, con varios años de diferencia, mostrando el camino que recorrieron juntos. "No hay palabras para esta pérdida. Carrie era la luz más brillante de cualquier habitación a la que entraba. La voy a extrañar muchísimo", dijo. 

Anthony Daniels se mostró dolido luego de todo lo que luchó la actriz en estos últimos días: "Pensé que había recibido lo que quería bajo el árbol de Navidad. Pero no. A pesar del aliento y las palabras de tantos. Estoy muy, muy triste."

George Lucas también emitió un pequeño comunicado para recordar a su Princesa: "Carrie y yo hemos sido amigos por la gran mayoría de nuestra vida adulta. Era extremadamente inteligente, una talentosa escritora, actriz y comediante con una personalidad muy colorida que todo el mundo amó.Billy Dee Williams fue otro de los compañeros de Carrie que le dedicó unas palabras en sus redes sociales. "Estoy profundamente dolido por la noticia del fallecimiento de Carrie. Era una querida amiga, que siempre respeté y admiré. La Fuerza se oscurece hoy!", comentó. Por su lado, Gwendoline Christie compartió una imagen de Leia, acompañada de un simple "Perdimos a nuestra Princesa" en Twitter.

Por último, Rian Johnson, director de Episodio VIII, expresó su tristeza en Twitter: "Carrie era una persona increíble. Me siento suertudo de haberla conocido, y muy dolido.". Daisy Ridley, quien ya no merodea por redes sociales, comentó a la presa: "Estoy devastada por esta monumental pérdida. Qué suerte tuvimos todos de haberla conocido y que terrible que tengamos que despedirla".  

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar