El cantante y compositor sanrafaelino Juan Farré presentó su tercer disco solista: `Segunda foto al mundo´

 

El cantante y compositor mendocino estrenó su último trabajo discográfico compuesto de nueve canciones. Una búsqueda de resignificación de los sonidos por los que siempre transitó.


El cantante y compositor mendocino Juan Farré -oriundo de San Rafael-, lanzó "Segunda foto al mundo", su último trabajo de estudio compuesto de nueve canciones realizadas entre el 2018 y el 2019. En una búsqueda de resignificación total de los sonidos por los que siempre transitó el artista, se propuso encontrar una nueva forma de componer, cómo quien busca en el mapa una manera distinta de encontrar el destino buscado.

Farré es uno de los exponentes de la canción actual y presentó su tercer y último disco solista el pasado viernes: y ya está en todas las plataformas digitales. Es un disco que "oscila entre cierto clima apocalíptico mezclado con constante capricho de nacer tenaz e intenso", describió el músico.

“Musicalmente a mí me excita este disco, trabajé mucho y en muchas etapas para vestir a estas canciones que nacieron con una guitarra o en un bondi”, expresó Juan Farré.

En el disco participa Leo Costa en sintetizadores, Lautaro Camacho en bajo eléctrico y coros, Mariano López Díaz en guitarra eléctrica, Darío Larrondo en bajo, teclados y sintes, además de ser quien  realizó la mezcla y la masterización, Romina Rojkes Tellarini en coros y Juan Farré en voz, guitarra eléctrica, piano y teclado. Además, cuenta con la participación de Lula Bertoldi (Eruca Sativa) en el tema "Mentes".

 

"Segunda foto al mundo", el nuevo disco de Juan Farré.-

 

El músico -nacido en 1982 en San Rafael, donde dio sus primeros pasos en la música-, también compartió este viernes un EP integrado por tres canciones que tienen como artistas invitados a Lucio Mantel, Ignacia, Maca Mona Mu, Luciana Mochi, Delfín y Juanito el cantor, entre otros.

“Para mí fue una alegría y un sueño grabar con todas estos invitados en el disco, quienes aportaron su magia, eso que llevan adentro y que han aprendido localizar en sus gargantas y a expresarlo al mundo”, apuntó el cantautor.

“Soy fan de todos ellos –continuó-. La primera vez que me asomé a la música fue como fan, así que volver a esa sensación de disfrute apasionado con el arte ajeno siempre es revitalizador y poderoso”.

En sus inicios, Farré integró bandas del under mendocino. Luego, en 2008, viajó a Buenos Aires y grabó su primer disco solista “Roquestuera” y luego “La indecisión del mestizo” (2015).

 

 

Fuente: MEDIOS // Foto portada: Gentileza Juan Farré 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar