El Aurora Home Festival, el evento mendocino de escala global, confirmó su grilla

 

El encuentro se realizará por streaming el 18, 19 y 20 de julio y participarán músicos de Latinoamérica, Europa y las Pussy Riot de Rusia.


El primer encuentro de Arte online ya tiene fecha y confirmó el line up, en el que participarán músicos de distintos países. El Aurora Home Festival es el primer evento mendocino a escala global, con escenarios simultáneos y múltiples propuestas, que se suma a la iniciativa de ayudar a la comunidad artística y se realizará por streaming del 18 al 20 de julio, a través de la plataforma www.aurorafestival.art.

Para acceder a las distintas propuestas, los interesados deberán comprar un ticket contribución que luego se dividirá equitativamente entre todos los artistas y emprendedores que formarán parte del evento, en pos de reactivar la industria dentro de un marco de cuarentena y paralización de la industria. Todo lo recaudado será distribuido entre todos los artistas que participen del festival. 

 

Line up internacional

Como una gran comunidad virtual, el festival propone sucesivos momentos, que se darán en los tres escenarios virtuales en simultáneo con músicos, dj’s, y artistas de distintas disciplinas oriundos de diferentes partes del mundo como Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela, México, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Rusia, Holanda, Alemania, Suiza, Francia, España, Arabia Saudita, Portugal y Japón.

Además de sumar un día de encuentro, el Aurora Home Festival confirmó la grilla de la que participarán más de cincuenta músicos y DJ:

Adrian Hour, Ah Pero Anoche, Ale Castro, Alejandro Mosso (Alemania), Alkaline Georgi, Anyi Arquero (Uruguay) , Black Jagg, Bresh, Caníbal Negro, Chiara Paraviccini, Chuky Gorria, CocóConnie Isla, Dabow, Dani Boom (Sistema Solar), Derrok (Chile), Dibidabo (Rusia), Dj Dolores (Brasil), Dj SnapoDn.H (Holanda), Donturco, Eduard Dg, EfritaElio Riso, Emi Allende, Eve Calletti, Fernanda Alemán (mendocina radicada en Barcelona), Fosky (Barcelona), Franco Cinelli, Gonza Nehuen, Guti (Alemania), Intiche (Alemania), Jeme (Arabia Saudita), Jkson (Suiza), Kazuya Tamura (Japón), Knowbru, La Cintia Lagartijeando, Lakeman (Alemania), Leo V, Mami Mariano, Mariano Marcial, Maxolydian (Chile), Melanie Camsem, Meme Bouquet, Nomad (México), One Of Them (New York), Pabels, Pale Penguin (Grecia), Persona (Chile), Puna, Pussy Riot (Rusia), Ramiro Jota, Claudio Reche, Richie Hell, Rústico, Sari (Suiza), Sauchelli, Sidirum, Simón Sheen (Alemania), Sofi Gelardi, Sol Pereyra & Karim, Sub Triforfai, Tessa Violet Trentz B2b Agus Ferreira, Villa Diamante & Rumbo Tumba, Waisman, Wallet Stryk (Francia), Yair (Los Ángeles) y Wolke7 (Alemania).

El acceso a las tres jornadas de Aurora Home Festival tendrá un valor de $200 en Argentina y 2 dólares para el resto del mundo. El público también podrá hacer donaciones al fondo común.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aurora Festival (@aurorafestival.art) el

Imágenes del encuentro del 2019, en los Bosques de Cacheuta, Mendoza.-

 

El equipo que está detrás de esta iniciativa está conformado por más de 30 personas pertenecientes a distintos países de Latinoamérica y Europa. Desde el desarrollo tecnológico de la plataforma realizada por emprendedores de San Rafael, que recreará un festival físico, real, pero desde la virtualidad.

Los tres escenarios virtuales en simultáneo tendrán distintos ritmos como la electrónica, ritmos urbanos (trap, hip hop, rap), bandas (rock, indie, downtempo y world music) y dance music.

Además habrá una galería de virtual para conocer obras de distintos estilos artísticos, un área de Charlas y Workshops con temáticas de sustentabilidad, moda, estilismo, arte y más. Y por último proyecciones de cine, un Bar 2.0 donde enseñarán a realizar cócteles y un campamento virtual para conocer concurrentes de distintas partes del mundo.

 

 

Fuente: Los Andes  // Foto portada: las Pussy Riot, el colectivo ruso feminista de punk-rock.-

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar