Eca Sur recaudará juguetes para los niños del hospital Schestakow

 

A puertas abiertas, el Espacio Contemporáneo de Arte Sur estará recibiendo obsequios para los más pequeños

Todo niño tiene derecho a una sonrisa en navidad, a recibir un regalo este donde este. Todos recordamos un obsequio que nos ha marcado en nuestra infancia, que sin importar que haya sido, quedo plasmado en la memoria, y la idea de esta acción solidaria es dejar marcada una sonrisa.

El Espacio Contemporáneo de Arte Sur, se comprometió para aportar a que esa alegría se contagie, recaudando juguetes destinados a los niños del hospital Schestakow.

El 23 de diciembre, en pleno Km0 de nuestra ciudad de San Rafael, el ECA Sur, estará a puertas abiertas desde las 16:00 a 21:00 horas, recibiendo cualquier tipo de obsequios que serán destinados a los pequeños que pasarán sus fiestas en la sala del hospital.

En un llamado a la solidaridad, se recogerán juguetes, libros infantiles, golosinas, o cualquier presente que uno esté dispuesto a ofrecer para regalar una sonrisa. Por estas razones, se solicita que las donaciones estén en buen estado, o si uno lo desea y de ser posible, que sea nuevo.

Celebrando las fiestas, el ECA Sur además intervendrá la verada de su espacio con una muestra artista, para que la gente que recorra el centro de la ciudad pueda disfrutar del arte mendocino.

Por Mauro Quintana 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar