Dj´s y gastronomía para el fin de semana del Día de la Madre en La Bicicleta Resto Bar

 

El evento se realizará  de 17 a 23 en el restobar ubicado en la Ruta Provincial  173 -  Km 20.5 en Valle Grande, este sábado y domingo.


Si querés disfrutar de una experiencia diferente este fin de semana, “La bicicleta restobar” junto con “Soho” te acercan una propuesta más que interesante. El local ubicado entre las montañas de Valle Grande nuevamente abrirá sus puertas al público este sábado 17 y domingo 18.

Para el día sábado la amplia propuesta gastronómica de “La bicicleta restobar”,  tendrá su especialidad de bondiola braseada y dos latas de cerveza al precio de una. El domingo, la escena musical del ciclo  “Spring sunset” estará liderada por  los dj’s Fausto B2B Toto Salomón.

El evento se realizará  de 17 a 23 en el restobar ubicado en la Ruta Provincial  173 -  Km 20.5 en Valle Grande. Para poder concurrir, será requisito indispensable realizar una reserva previa al teléfono 1122689574. La capacidad permitida es de hasta 6 personas por mesa, y se deberán respetar todos los protocolos de distanciamiento social.

“Volvimos con todo y vos lo viviste. Este fin de semana la seguimos, festejamos el día de la madre. Vení a contemplar el paisaje” es la invitación que realizan los organizadores en su perfil de Instagram.

 

 

Por Redacción Ojos de Café // Foto portada: Gentileza 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar